Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

 - SEGMENTO EN CRECIMIENTO: El sector de la moda y complementos está creciendo de forma sostenible año tras año.

 - MARCAS LÍDERES: Trabajamos con las principales marcas de nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes el producto deseado, con la mayor calidad.

 - EXCLUSIVIDAD EN ÁREA GEOGRÁFICA: Las zonas se definen en función de la población y quedan estipuladas en los contratos con los socios.

 - CAMPAÑAS DE MARKETING Y DIFUSIÓN: Disponemos de varias líneas de publicidad destinadas a la promoción de las tiendas asociadas de week&end.

 - SOFTWARE Y GESTIÓN: Nuestro software permite un muy buen control de caja, de inventarios, de devoluciones y del punto de venta.

 - MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO: Facilitamos a nuestros asociados el servicio del Departamento de Escaparatismo y Merchandising que se encarga de la imagen de la tienda.

 - FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUADA: Se realiza un curso de formación inicial en la propia tienda para conocer el knowHow de week&end, el producto y las técnicas de venta.

¡Despreocúpate! Nos encargamos de todo.

Proyecto de diseño de la tienda.
Montaje del equipamiento comercial.
Formación del personal.
Elección de producto.
Visual merchandising.
Reposiciones regulares del stock de la tienda.

Tipos de tiendas

- Tienda asociada 100%

- Córner moda y complementos 

Cornerweekend

- Córner calzado 

Cornercalzado

Funcionamiento:

Una vez abierta la tienda con la mercancía inicial tendrás acceso a las reposiciones vía B2B. Además, contarás con el Departamento de compras, que también se encargará de gestionar esta tarea.

Las tiendas podrán contactar con un asesor que gestionará de forma personalizada sus necesidades.

Dispondrás de un software de gestión que permite un muy buen control de caja, inventarios, devoluciones y del punto de venta.

Desde la central de compras ofrecemos a nuestros socios todo lo necesario para el montaje del establecimiento con un diseño actual, joven y moderno de tal manera que él sólo dedique la atención a sus clientes.

Lo más importante es que: ¡tú gestionas tu propia tienda!