Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

week&end es el sueño, trabajo y las ganas de crear una firma de éxito de su fundador Miguel Ángel García Infazón. Hace 25 años apostó por comenzar su andadura como empresario y desarrollar su proyecto en el sector de la moda retail. Campo en el que tenía experiencia por haber trabajado en otras tiendas de moda de su familia.

En Septiembre de 1991, abre su primera tienda Bombasi en su pueblo natal, Navia. Hoy en día, la tienda continúa funcionando en la calle Doctor Calzada 10, con la misma ilusión del primer día. Bombasi es un referente en moda en la zona occidental de Asturias.

En 2007 arranca el proyecto de Bimba 13 S.L. y se abre la primera tienda de moda, calzado y complementos en la villa naviega. Como consecuencia del éxito se abre la tienda Bimba13 en la Felguera e inicia el desarrollo de su gran proyecto: week&end cuyo objetivo es crear una red de asociados . Así se abren las tiendas week&end de Navia, Grado, Viveiro, Utiel, Cee y Avilés y se da inicio al periodo de expansión de la marca, cuyo meta es llegar a posicionarse como la primera cadena del sector de la moda retail en España.

navia blanca web