Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

week&end ha creado el plan renove con la finalidad de mejorar la eficiencia y atractivo de tu local comercial.

Renueva tu negocio y abre una tienda week&end.

Es tu negocio el que se beneficia, ofrecer una buena imagen comercial es imprescindible para atraer a los consumidores, cada día más exigentes. Únete a week&end, una marca que integra el espacio y los elementos gráficos con coherencia.

Vivimos en la sociedad de la información y la inmediatez. El cliente ahora quiere entrar en una tienda y al primer golpe de vista analizar la oferta y el surtido disponible. Es necesario proporcionar estas herramientas a tu negocio para ayudarte a dinamizarlo y ser más competente y competitivo.

EL PLAN RENOVE PARA TU NEGOCIO, consiste en realizar un proyecto de interiorismo de tu tienda para adaptarla a la imagen de un week&end. Toda la planificación se realizará de manera minuciosa las semanas anteriores a la ejecución de los trabajos, para poder llevarlos a cabo de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

1.2.JPG

Puedes renovar tu local en muy poco tiempo y mientras descansas.

Proponemos aplicar un cambio en el punto de venta, para impulsar la compra de forma notable, pero satisfaciendo al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Está totalmente comprobada la influencia que tiene en la venta, el hecho de que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está ubicado en el lugar correcto, su ratio de ventas disminuye.

Podemos ayudarte a actualizar tu negocio y organizarlo mejor, siempre buscando tu comodidad con la mejor estética.

¡Es el momento de darle a tu negocio un aire nuevo!